Uno de los motivos por los cuales se alejó de la televisión fue un problema de salud por el cual tuvo que operarse. La conductora explicó por qué no lo dio a conocer y ni su marido se enteró cuando se hizo estudios y cuando se operó.

V iviana Canosa hoy decidió cambiar su vida y no solo desde lo personal, con la separación de su pareja, sino que además dejó de lado los chimentos para dedicarse a la política.

Y ese cambio, según contó en Infobae, fue acompañado por otros movimientos personales que hizo. Empezó a meditar, a no soportar ciertas cosas que antes se bancaba y sorprendió al revelar que eso pasó cuando tuvo cáncer.

"Hace tres años tuve cáncer. Tuve un carcinoma in situ en una lola. Esto no lo conté nunca. Me fui a hacer una mamografía, la mujer que me hizo la ecografía me dijo: ‘Noto algo raro. Me preocupa’. No dije nada en mi casa, a nadie. Me pedí un turno, me fui a hacer otra mamografía. Me hicieron la ecografía, la mamografía, y me encontraron un carcinoma in situ. No dije nada. Me pincharon para ver la gravedad que tenía; era muy grave. No dije nada. Fui sola a hacerme todo", contó.

ADEMÁS:

Una empleada de Pampita la denunció por "hostigamiento y maltrato psicológico"

Alberto Cormillot dijo que no había hambre en Argetina, y Mirtha Legrand le salió al cruce

Lo más fuerte es que según dijo Canosa nunca contó ni a su familia lo que le pasaba y fue sola a enfrentarlo. "Dije: ‘No voy a asustar a nadie’. Solo tenía miedo de morirme por Martina, porque dije: ‘Tiene 3 años, Dios mío’. Pero pensé: ‘Es una prueba más de la vida’. Y nada, me operé. El día que vi los resultados y el médico me dijo: ‘Esto es muy preocupante, no hay nada tomado, pero hay algo que hay que sacar cuanto antes’, Dije: ‘Dame un turno ya’. Me fui al Mater Dei y me operé".

En ese momento estaba casada pero su marido no se encontraba en la casa y por eso no lo habló con él. Es más, muchos amigos y familiares recién se enteraron con la nota pública.

"Alejandro (Borensztein) estaba de viaje, esperé a que llegara, me fumé todo eso durante 20 días, sola. De hecho, se están enterando todos. Solo lo supieron mi marido, mi mamá, mi papá. Muy valiente me fui a operar, diciendo: ‘Bueno, ya está, Dios me pone una prueba la voy a superar’. Me lo saqué, no había nada tomado, la lola me quedó perfecta. Después fue muy genial porque volví a mi casa toda vendada, no lo supo nadie, ni la gente que trabajaba en mi casa. A Martina le dije que estaba muy contracturada y que me dolía mucho todo el cuerpo, que iba a estar en cama unos días. Así pasé mi post operatorio. Lo superé, como superé tantas cosas en mi vida", dijo.

Y más allá de su naturalidad, lloró mucho: "Lloré mucho porque tenía miedo de Martina. ¿Quién me la va a cuidar? ¿Quién le va a enseñar? ¿Quién la va a educar? ¿Quién la va a llevar por el mejor camino? Yo pensé: Bueno, me voy a morir, ¿qué pasa si me muero? Lo único que me importaba era Martina", contó.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados