La periodista Viviana Canosa afirmó que fue acosada por Eduardo Bauzá, ex jefe de gabinete de Carlos Menem, quien falleció el pasado domingo. La situación habría ocurrido hace más de 20 años en la Casa Rosada, cuando la conductora iniciaba su carrera en los medios.
A poco de tomar la conducción del programa radial Milenium hoy, Canosa mencionó la muerte del político y contó el aberrante hecho: "El otro día falleció Bauzá. Fue el primer hombre que a mí me acosó. Yo terminaba el ISER. Mi primer trabajo era en Casa de Gobierno, en el gobierno menemista”.
Y continuó su relato: “Cuando me iban a acreditar, yo tendría 20 o 21 años, me dieron una reunión con Bauzá. Me llevaron a su despacho y él me dijo directamente que yo era una mina inteligente, que era bárbara. Me dijo cosas maravillosas y después terminó con un: ‘Pero sólo tenes que acostarte conmigo una vez y te acreditamos’’’.
Aún sorprendida por lo sucedido aquella vez, arremetió: “Creo que esto lo conté una sola vez. Me impactó. Porque la gente decía a los hijos de Bauzá: ¡Qué buen tipo tu viejo!"
"Empecé a correr por la Casa de Gobierno. No sabía ni para dónde estaba yendo. Fue desesperante. Sentí mucha angustia. No me acuerdo ni cómo llegué a mi casa esa noche. Eran las 8 de la noche luego de un acto cultural que presentaban los días miércoles", recordó.
En aquel momento, le comentó lo sucedido a su profesora Fanny Mandelbaum, quien la contuvo y le ofreció ayuda.
comentar