Después de una profunda crisis que los mantuvo separados más de seis meses en el 2018, Viviana Canosa y Alejandro Borensztein intentaron recomponer su relación. Pero las cosas no se dieron como esperaban y llegaron a la misma conclusión que en la anterior ruptura: la convivencia no funciona para ellos.
La primicia la dio Pilar Smith en el programa radial El espectador de CNN Radio y aún se desconocen con exactitud las causas de la ruptura. “Ella dijo que había amor en la relación pero se ve que no fue suficiente”, comentó la periodista.
En declaraciones con la revista Gente, Canosa había contado que durante el tiempo en que estuvo distanciada de Borensztein nunca había perdido el buen trato y el contacto permanente por la crianza de su hija Martina. "A veces el amor no alcanza y las relaciones se modifican, pero como el amor está y es más fuerte que nunca, decidimos volver y somos muy felices", aseguró durante su reconciliación.
Durante esa misma entrevista, la comunicadora que estará presente en el Debate Presidencial ya había adelantado las cosas que parecían irreconciliables entre ellos.
“Todas las noches dormimos juntos y hacemos vida de familia, pero el tema es durante el día. Él tiene una fobia terrible con el desorden y a mí nada me gusta más que ser desordenada. Tengo dos perras y él no entiende mi nivel de locura y amor con ellas”, relató.
Más allá de los esfuerzos que pusieron ambos para apostar a una vida familiar, los roces del día a día han sido más fuertes. ¿Volverán a intentarlo?
Diego Maradona fue abuelo por cuarta vez: nació India Nicole Maradona