Siete meses después de ella dejara la mansión que compartían juntos en Los Angeles, Irina Shayk y Bradley Cooper se mostraron juntos en la fiesta de los premios BAFTA que se realizó el domingo.
La modelo y el actor, padre de Lea, de dos años, se separó en julio de 2019, en medio de persistentes rumores de romance entre Cooper y la cantante Lady Gaga, con quien había co protagonizado la “remake” de la película Nace una Estrella (A Star is Born).
ADEMÁS:
Bradley Cooper rompió con Irina Shayk después de 4 años... ¿por Lady Gaga?
Shayk y Cooper, que posaron junto al editor de Bristish Vogue Edward Enninful, fueron pareja durante cuatro años y con la foto mostraron que mantienen una excelente relación.
Fue precisamente en una entrevista con esa publicación que Shayk dio por terminado cualquier rumor sobre una reconciliación. "Dos grandes personas no tienen que hacer una buena pareja. (…) Creo que hemos tenido mucha suerte de experimentar lo que teníamos el uno con el otro. La vida sin Bradley es un terreno nuevo”, dijo.
Por su parte, a pesar de montar guardias durante horas y horas, la prensa norteamericana nunca pudo obtener imágenes de Cooper y Lady Gaga juntos. Durante todos estos meses, se esperó que la supuesta pareja blanqueara el romence que todos creían concretado pero en cambio, ambos actores se mantuvieron en el más absoluto de los secretos.
Eso hasta esta semana, cuando la cantante oficializó a su nuevo novio, el empresario Michael Polansky, con quien compartió un crucero en Miami y lo mostró en sus redes sociales.