Fue la separación más comentada del momento. Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés decidieron hace unos meses tomar distancia en su relación, pero ahora las cosas cambiaron y están reconciliados.
Desde hace algunos días el propio Tinelli venía dando indicios en su cuenta de Twitter, pero ahora fueron encontrados juntos en el boliche Asia de Cuba donde compartieron una cena después de la función de Guillermina en su obra Sexo con extraños.
Jorge Amado, uno de los fotógrafos que recorre la noche porteña, fue el único testigo de ese encuentro y no solo pudo retratarlos, sino que además grabó un video de un par de minutos de duración. Ellos salieron juntos del boliche, Marcelo la abrazó a Guillermina y caminaron juntos hasta el estacionamiento.
A Marcelo se lo vio más enamorado y feliz que nunca. Todo el tiempo intentó abrazar y besar a Guillermina, aunque a ella se la pudo ver un tanto distante producto de la presencia de las cámaras. Marcelo pasó a buscar a Guillermina por el teatro y lo hizo por un pedido de ella. En ese momento nadie los vio ya que el conductor se encargo de que nadie se diera cuenta. Desde ahí se trasladaron a Puerto Madero donde cenaron y disfrutaron de un buen champagne como para celebrar el buen momento que está pasando la obra. Adentro de Asia de Cuba se los puede ver en el video muy sueltos, gozando de la noche y de la nueva oportunidad que le dieron al amor. Sin embargo a la salida cambiaron la actitud y si bien lo hicieron de muy buen humor, ninguno de los dos quiso hacer declaraciones.
En Intrusos Jorge Rial contó que Marcelo le mandó un mensaje. "Está todo más que bien", fueron sus palabras aunque no quiso salir al aire como para ratificarlas. Marcelo eligió su cuenta de Twitter para contar su estado de ánimo. Si bien no hizo nombres, si bien no personalizó, eligió una frase que define su momento, su presente.
"El amor no es conflictos o peleas. El amor es sanar cada diferencia con respeto y tolerancia", fue lo que escribió. Todo dicho, el amor otra vez retomó las vidas de Marcelo y Guillermina, justo unos días antes de la vuelta de Show Match.