Marcelo Tinelli recuperó para esta edición de Showmatch la figura del Oso Arturo, el muñeco que lo acompañaba en VideoMatch hasta hace once años y por eso anunció con bombos y platillos su regreso triunfal, el cual estuvo a punto de naufragar.
Al comienzo de la emisión del jueves de ShowMatch, Tinelli se quejó del bozal legal impuesto por Carmen Barbieri para que su archienemiga Vicky Xipolitakis hablara sobre ella y también de otro que le impedía mostrar al Oso Arturo y que había llegado de la mano de Telefe, que reclama la "propiedad intelectual" del personaje y por ende prohíbe mencionar su nombre.
Ante este manotazo de ahogado por parte de las autoridades de la emisora de San Cristóbal, Tinelli optó por llamar al personaje "Osho Arturro" y agregarle unos amigos para que interactuara, en este caso otros muñecos llamados Ico, Draco y Pupo.
"¿Trae un musical? Antes venía y lo tenía parado acá al lado", se quejó Marcelo cuando debió presentar al "Osho" en cámara, recién llegado de Miami.
Arturro, por su lado, comenzó a tuitear desde su propia cuenta.
De todas maneras, el "Osho" le envió un mensaje a Marcelo en el cual le deja una seria advertencia que podría hacer que el rating baje considerablemente.
comentar