Cumbia Ninja, la serie de origen colombiano que estelariza la argentina Brenda Asnicar y trasmite en toda Latinoamérica el canal Fox, regresa este jueves con la última tanda de episodios de la segunda temporada.
En estos nuevos episodios, que comienzan con el titulado "Flores secas en tu cuaderno", los productores adelantan el esperado reencuentro entre Hache (Ricardo Abarca) y Juana (Asnicar), siempre en peligro por el acecho de ítalo (Albi De Abreu), quien busca asesinar a la chica.
Por su parte, León (Rubén Zamora) es secuestrado y amenazado por un grupo misterioso para que complete su misión en La Colina, donde se esconde el gigantesco dragón Sungaku.
El maestro Xiang Wu (Víctor Jiménez) tendrá una gran revelación cuando descubra quién será el próximo guardián de la casa.
La cita para los fanáticos será este jueves 5 de marzo a las 22.00 horas y promete, al menos por los adelantos, no decepcionar a nadie tras la espera de tres meses que transcurrieron entre la emisión de los primeros ocho episodios.
Y hay una gran noticia: el éxito obtenido por la serie, ya le ha asegurado una tercera temporada, a emitirse entre octubre de 2015 y marzo de 2016.
comentar