Marina Calabró contó que el jugador retiró de la escuela a dos de los nenes y no le avisó a su ex dónde se los llevó. Luego, el abogado de López aseguró que sí le dijo dónde estaban
Wanda Nara vivió momentos de desesperación porque Maxi López se llevó a dos de sus hijos sin avisarle y sin decirle a dónde, según informó Marina Calabró en Infama.
Según la periodista, Wanda denunció a su ex por este hecho a la Policía de Milán. De acuerdo a la denuncia, López retiró de la escuela a Valentino y Constantino antes de finalizado el horario de clases, situación que hizo llorar a los niños ya que querían volver porque horas más tarde tenían el acto de fin de año.
El padre de los nenes había acordado con Nara cuidar a los tres a partir del 25 de diciembre.
Cabe recordar que hace unos días Maxi dijo que ella no le dejaba ver a sus hijos, algo que ella desmintió y a lo que contraatacó diciendo que él no paga la cuota alimentaria.
Por otro lado, el martes fue el cumpleaños de Constantino y si bien se esperaba su presencia, López se ausentó. "Me sorprende porque hablé con gente de su club y me dijeron que se pidió el día para venir pero no apareció", dijo la blonda.
Más tarde, el abogado del futbolista señaló a un portal de espectáculos que sí le avisó a Wanda cuál era su paradero y el de los chicos.
Según el letrado, Maxi los retiró dlel colegio para hacerle otro festejo de cumpleaños a Constantino.
Un nuevo capítulo en la mala relación que mantienen los rubios que en el pasado fueron marido y mujer.
comentar