A días del casamiento de Wanda Nara y Mauro Icardi, se conoció una versión de que la modelo estaría esperando su cuarto hijo, el primero con su flamante marido. Pero ella misma se encargó de desmentir el rumor a través de las redes sociales con la simple frase: "No estoy embarazada".
Esta especulación no cayó nada bien en Wanda, quien tiene un frente muy abierto con su ex marido, Maxi López. Desde el domingo pasado que mantiene con él una feroz pelea por el régimen de visitas y las condiciones de los tres hijos en común.
Ayer, Wanda fue tapa de una revista de chimentos por el supuesto embarazo. Es más, decían que había dado el paso de casarse por su incipiente embarazo. Wanda, en verdad, reaccionó cuando escuchó a su amigo-periodista Angel de Brito, quien además estuvo invitado a la fiesta de casamiento el sábado 7 de junio pasado. El periodista se preguntó en Twitter: "¿Una embarazada puede tomar champán como si nada?". Entre enojada y ofuscada, Wanda salió al cruce de la versión: "No sé de dónde inventan. No me hice estudios, ni análisis, ni nada... ¿Simplemente por una tapa dicen cualquier cosa? ¡No estoy embarazada!".
No es la primera vez que debe desmentir lo que hubiera sido una buena nueva y Wanda ya mostró cierto cansancio que cada tanto los medios afirmen un embarazo: "¡Desde que empecé a salir con Mauro que lo dicen..! ¡Sigan haciendo tapas, algún día la van a embocar!".
Ayer, sin embargo, fue un día relativamente tranquilo para Wanda porque nadie de su familia salió a hablar en los medios, como es el caso de su padre, Andrés Nara, y lo irónico es que cuando le preguntan por Wanda, el hombre muchas veces no sabe a ciencia cierta las idas y vueltas que sufre con el ex marido.
Esta vez tomó la palabra quien planificó la boda. Se llama Sofía De Carabassa, estuvo en todos los detalles y reveló cuánto costó la fiesta de casamiento: "La pareja gastó 250 mil pesos para los 250 invitados en el salón del Palacio Sans Souci".
Wanda está atenta a todos los frentes relacionados con su ex marido. Ayer también tuvo un encontronazo con Jorge Rial, conductor de Intrusos en el Espectáculo (América) en las redes sociales. El Intruso señaló. "Dato para esta mañana. Maxi López no se agarró a piñas con Mauro Icardi porque el flamante marido de Wanda nunca bajó a bancar la parada".
Wanda, ni lerda ni perezosa, le contestó: "No bajó porque estaba intentando dormir al chiquito en la cuna. La que lo echó fui yo. Cuando salió, le avisé a Mauro". Rial igualmente se quedó con la última palabra: "Por lo que sea. Pero no bajó. Es correcto".
Wanda se quedará en el país hasta el final del Mundial de Brasil junto a su pareja e hijos. Días antes de la fiesta del sábado pasado, Mauro recibió una muy buena noticia en el ámbito laboral. El equipo para el que juega en Italia, el Inter, acaba de comprar su pase definitivo a un valor de 34 millones de dólares. Icardi se queda con un porcentaje de esa cifra que oscilaría en los cinco millones de dólares. Como Wanda está casada con el joven de 20 años y con una carrera exitosa por delante ya le corresponde la mitad.
La abogada de Wanda Nara destacó el gestó de Icardi: "El se podría haber casado en Italia porque allí existe el contrato prenupcial que en caso de separación cada uno se queda con los bienes económicos que generó. Pero eligió casarse por la ley argentina que no contempla este contrato, sino que en caso de ruptura se reparte el 50 por ciento cada uno".
Todavía restan días en Buenos Aires y la telenovela de Wanda lejos está de un final satisfactorio en la cruel pelea judicial que sostiene con Maxi López.
comentar