Wanda Nara, luego de la infidelidad que sufrió por parte de Mauro Icardi y la China Suárez, quedó en medio de otro escándalo mediático al ser acusada de plagio en el diseño de su línea de trajes de baño.
La empresaria había anunciado el lanzamiento de su propia línea de trajes de baño llamada “Wanda Swim”.
"No se imaginan lo que se viene... Wanda Swim... ¡Qué orgullo tengo de este equipo! Seguimos creciendo y hoy les puedo contar de algo que hace rato estamos planeando, creando y especialmente trabajando mucho”, había expresado por aquel entonces en sus redes sociales.
Pero no todas son rosas y una diseñadora argentina llamada Luciana Danduono, dueña de “Mumbai Bikinis”, denunció a Wanda Nara en sus redes sociales acusándola de plagio.
"Miren esto. Estoy en shock. Wanda nos copió la bikini ingrid pero así tal cual. Copia exacta", escribió la joven.
Y siguió: "Estoy en shock. Esto me lo espero de algún emprendedor pequeño, pero no de ella. Es exactamente el mismo modelo y es un diseño nuestro".
La diseñadora adjunto las pruebas y mostró algunos modelos que parecieran réplicas casi exactas de sus productos. Y aclaró que uno de sus diseños salió en la temporada pasada, lo que indicaría que “Mumbai Bikinis” lo sacó antes.
“Es una mina que puede pagar un diseñador, alguien que se encargue de todo y no lo hace. No lo puedo creer. La impunidad tranca. No sos una emprendedora que recién arranca, te gustó algo y bueno...Es exactamente igual de espalda y de frente, la misma arandela, la misma tela y las tachas iguales". "Esta es la marca de mis sueños. No necesita este tipo de prensa así que nada, no me voy a meter en este lío. Fue una equivocación de mis proveedores", sumó.
Asimismo, en una historia de Instagram, Danuono aclaró: "Mumbai no necesita es tipo de 'publicidad', simplemente fue algo que compartí en mi mini comunidad y como garpa todo lo que tiene que ver con Wanda se están aprovechando".
Y agregó: " Mi laburo es genuino, no va por el escándalo. A mi esto no me suma en nada, solamente compartí algo con mi gente y se disparó para cualquier lado".
"Los dejo porque tengo que seguir laburando como todos los días de mi vida porque emprender en Argentina no es nada fácil", concluyò.