“Quiero anunciar la firma de mi contrato para ser la Imagen de Divas Play Mundial. El equipo que viajo a Europa para poder hacerlo realidad es increíble”, comenzó escribiendo en su cuenta de Instagram.
Tras incursionar en la conducción, en la música, en un reality de baile (entre otras cosas), Wanda Nara anunció que será la nueva imagen de Divas Play, plataforma de suscripción para adultos (mayores de 18) en el que celebridades comparten con su comunidad contenido de alto voltaje.
“Quiero anunciar la firma de mi contrato para ser la Imagen de Divas Play Mundial. El equipo que viajo a Europa para poder hacerlo realidad es increíble”, comenzó escribiendo en su cuenta de Instagram y agregó: ”A partir de hoy me van a poder encontrar en Divas Play ¡Se vienen producciones muy fuertes! Los veo por allá”.
En la actualidad, más de 25 celebridades argentinas, uruguayas y paraguayas venden contenido a través de esta página y generan ganancias diarias en dólares. Entre ellas, reconocidas figuras como Florencia Peña, Flor Vigna, Silvina Escudero, Charlotte Caniggia, Belén Francese, Karina Jelinek, Ivana Nadal, Fernanda Callejón, Anabel Cherubito, Bárbara Silenzi, Adabel Guerrero y Celeste Muriega.
La plataforma tiene un mecanismo similar al de OnlyFans, pero con una suscripción de 15 dólares americanos por perfil. Al momento de referirse a los montos que ganan las creadoras de contenido soft-erótico, desde Divas Play Mundial indicaron que, en dos meses, pueden recaudar entre 2.000 y 30 mil dólares.
Tras los éxitos de “Bad Bitch” (más de 3,8 millones de reproducciones en YouTube), “O bicho vai pegar”(4,2 millones) y “ Money” (1,1 millones), Wanda Nara continúa incursionando en el mundo de la música y este jueves sorprendió a todos con el lanzamiento de “Amor mío”.
Su nuevo tema está disponible en Spotify, y el videoclip en YouTube. En las imágenes aparece nada menos que su marido, Mauro Icardi, devenido en actor. El futbolista aparece en el video que cuenta la historia y el día a día de la familia. Incluso, también son partícipes las hijas de ambos, Isabella y Francesca Icardi.