Wanda Nara se encuentra en un momento ideal gracias a su papel como conductora en MasterChef y el manejo de su compañía de cosméticos, además de realizar campañas publicitarias de diferentes marcas. Claro que eso parece no conformarla y la morocha admitió ahora que busca ir por más.
A través de sus redes sociales, Wanda Nara utilizó la herramienta de “preguntas” para interactuar con sus seguidores, quienes le hicieron llegar varias consultas.
Entre ellas, se destacó una afirmación, que derivó en una inesperada confesión: “Los turcos te quieren mucho”. Ante esto, Wanda no se anduvo con vueltas y respondió: “Y yo a ellos”.
Pero además, la empresaria se sinceró y contó que tiene un objetivo pendiente con ellos. “Mi sueño es hacer una novela turca”, confesó Wanda.
El posteo generó todo tipo de especulaciones en las redes sociales. Incluso, en una cuenta de Twitter turca comenzaron a circular rumores sobre una propuesta que involucraría a la actriz Hande Erçel.
Los cruces entre Wanda Nara y La China Suárez no cesan desde que ocurrió el famoso “Wandagate” en octubre de 2021 cuando la actriz se convirtió en la “tercera en discordia” en el matrimonio con Mauro Icardi. Desde entonces, y de forma elegante y sigilosa, la morocha le dedicó indirectas filosas, como así también imitaciones a sus gestos, looks y todo lo que hacía Eugenia.
En esta oportunidad, Wanda posteó una nueva publicación en su feed de Instagram, posando con un corpiño deportivo color negro. “Desde muy temprano grabando. Gracias por acompañarme”, escribió al pie de la imagen.
Sin embargo, lo más llamativo de todo es que 24 horas antes de ese posteo, La China Suárez había subido a su cuenta de Instagram un carrete de imágenes de una sesión de fotos en donde participó. Y estaba usando el mismo corpiño que después presumió Wanda. El único detalle fue que este tenía brillitos, a diferencia del de Nara que era todo liso.