La modelo y conductor habló sobre su rol como madre y reflexionó acerca de la forma en que educa a Isabella, Francesca, Constantino, Valentino y Benedicto.
Durante la última sesión de preguntas y respuestas que hizo en su cuenta de Instagram, Wanda Nara respondió sobre cómo sus hijos (Isabella, Francesca, Constantino, Valentino y Benedicto) perciben sus imágenes en traje de baño en redes sociales y revistas. “Mis hijos no juzgan”, comenzó diciendo la empresaria.
“Son libres, inteligentes e independientes”, destacó la próxima conductora de Bake Off (Telefe), quien auguró que “ojalá de grandes sean personas de bien que no juzgan a alguien sin conocer y menos por una foto”. También se sintió segura sobre el futuro de los niños al destacar que “yo crío seres humanos ejemplares”, y que el problema está en otro lado: “La sociedad es un desastre y es por culpa de los padres ausentes”.
Y para finalizar la pregunta agregó: “Yo, a pesar de mis miles de ocupaciones y trabajos, soy la madre más presente que existe. Y, especialmente, tengo muchas charlas con mis hijos, que son muy maduros por la edad que tienen”.
“¿Es verdad que vas a conducir Bake off?”, le consultó un fanático a través de las historias de Instagram a lo que Wanda Nara aclaró: “Sí, estoy muy feliz y muy agradecida a Telefe que confió en mí como conductora y me da los formatos más lindos”, sostuvo la mediática y etiquetó a las autoridades del canal.
Tras la confirmación de dicha información, otro usuario le preguntó cuándo iniciará el ciclo que solía estar a cargo de Paula Cháves y si bien la mediática no reveló esa información, sí aclaró que desde que firmó contrato ve puras comidas y cosas dulces.
Otro seguidor le consultó por Masterchef, ciclo que ya condujo por la misma pantalla y quiso saber si no extrañaba ese formato, a lo que Wanda aclaró: ”Mucho, pero me tranquiliza saber que tengo contrato para conducirlo el año que viene”, reveló la empresaria.