Antes que llegue la feria judicial de enero próximo, la modelo comenzó formalmente la separación de su todavía marido en los Tribunales de San Isidro, recusó a un juez y pidió alimentos para sus hijos
Se acerca el fin de año y en enero habrá feria judicial, por lo que todas las causas urgentes, se están tratando sin descanso en los tribunales. Una de ellas es el divorcio de Wanda Nara y Maxi López quienes el viernes, de manera oficial, comenzaron con los trámites para romper el vínculo conyugal.
El sábado, Ana Rosenfeld, abogada de la rubia, habló con Carlos Monti en Radio 10 y dio detalles de la presentación y hasta pidió casi con urgencia que se fije una cuota alimentaria para los hijos de la pareja, ya que ni siquiera cuentan con cobertura médica.
"Ayer (por el viernes) Wanda hizo la presentación formal (de la separación) en los Tribunales de San Isidro. El juez que dictó la medida cautelar fue recusado, lo que implica que ese magistrado, no puede seguir adelante en la causa. Acá hay un tema de abandono de los chicos, no hay obra social, por supuesto no hay una cuota alimentaria fijada y es muy triste pensar que no estén resueltas estas cuestiones que son verdaderamente importantes", contó. Rosenfeld además confió que uno de los hijos de Wanda se cayó y no pudo ser atendido en una sala del Delta porque no tenía cobertura médica.
La abogada habló además de la medida cautelar que impuso un juez y que impide a Wanda y a los medios contar detalles de su separación y dijo: "Yo lamento que esa medida no fue apelada el mismo 21 de noviembre cuando fue dictada porque no solo altera los derechos constitucionales de Wanda, sino también los de la propia prensa. Es un atropello a la libertad de expresión porque de ninguna manera un juez puede atribuirse un derecho a decir que Wanda no puede hablar".
Según contó Rosenfeld no hay manera de que esa medida se haga efectiva ya que el juez no tiene derecho a hacerlo y hasta se animó a criticarlo. "Ese mismo juez que se preocupó por la medida cautelar, después es el mismo que cuando tiene que fijar una cuota alimentaria pone montos inexistentes". Y mientras los abogados avanzan, Wanda sigue declarando su amor en Twitter. Ayer escribió: "el matrimonio: un papel que romperás" y después le dedicó una frase a su amor, Mauro Icardi: "Todo lo que busco esta en vos, todo lo que quiero vivir...". Se viene un divorcio largo y seguramente polémico.
comentar