Los cuatro, creer o reventar, coincidieron a la hora de elegir un lugar para cenar.
El drama en la vida de Wanda Nara, L-Gante, Mauro Icardi y la China Suárez pare no tener fin: La noche del jueves los cuatro coincidieron, casualmente, en un conocido restaurante de Costanera. Las imágenes de los mediáticos "detonaron" las redes sociales.
Quienes alertaron el inesperado encuentro entre los cuatro fueron Ángel de Brito y Yanina Latorre. Según la información de los periodistas, la ex Casi Ángeles estaba junto a sus amigas, mientras que a dos mesas de distancia se encontraba el futbolista con los suyos.
Minutos después, llegaron Wanda y Elián Valenzuela al restaurante que se encontraba lleno. Gracias a una fan de la rubia que los sumó a su mesa, la polémica pareja pudo ingresar al establecimiento. “Llego Wanda con L-Gante a Gardiner. No la dejaron entrar porque no había mesa y una fan la dejó entrar a su mesa”, alertó De Brito.
Yanina, sin quedarse atrás, publicó una imagen que le llegó de la pareja donde de fondo se veía al ex de la conductora de Bake Off Famosos comiendo con sus allegados. La panelista contó que ante esta incómoda situación, la China intentó abandonar el restaurante, pero finalmente regresó a su mesa y decidió quedarse para el boliche.
Según la panelista, Mauro también quedó en asistir al boliche “Tequila” junto a sus amigos y quienes también se sumaron fueron Wanda y L-Gante.
Según informaron en Socios del Espectáculo, las frases que le dijo Wanda Nara a La China Suárez fueron de lo más tremendas. “Sos una zorra, te voy a cagar a trompadas”, le habría dicho la conductora de Bake Off Famosos a la influencer.
“Te venía esquivando hace tanto tiempo y te vengo a encontrar acá”, le dijo Wanda, que en varias oportunidades la trató de “zorra”, tal como había hecho hace algunos años en Instagram cuando le dijo que se había cargado a una familia por “zorra”.
Según detalló Paula Varela, fueron Elián y Wanda los que se acercaron a saludarla. Al principio, Nara le dijo que quería que esté todo bien, pero La China se enojó porque sus amigas la empezaron a grabar, entonces la discusión empezó a escalar.
“No te hagas la zorra, te esquivé durante años. Ahora quédate tranquila, te podés quedar con mi marido. Ya no me importa. Pasó mucho tiempo y podés hacer lo que quieras”, le habría dicho Wanda.
La empresaria, que optó por irse del lugar sin intenciones de hablar con la prensa y sin poder disimular su enojo, también le habría dicho: “Buscona, ya tenés a mi marido libre. Si buscás a Elián, las piñas que te dio Pampita, no son nada a comparación de las que te voy a dar yo”.