En medio de sus escándalos judiciales y cuando el mundo está de duelo por la muerte del Papa Francisco, Wanda Nara no pierde oportunidad de ganar espacio en redes y medios.
Pese a estar atravesando un complejo cuadro judicial derivado de su divorcio de Mauro Icardi, Wanda Nara le envío un mensaje al presidente Javier Milei que se volvió viral sus redes sociales con lo cual el objetivo primario de la mediático volvió a cumplirse: no perder presencia en medios y redes sociales.
A través de su cuenta de Instagram, la conductora publicó. “Es un pedido para nuestro Presidente. No sé si lo va a ver o si alguien se lo puede hacer llegar", comenzó expresando dentro de su auto al ingreso de un supermercado donde esperaba junto a su hija.
"Queremos ver de incrementar, no sé si es a él al que nos tenemos que dirigirnos, que los perritos puedan entrar a los supermercados. Estamos (ella y sus hijas) muy mal acostumbradas de otros países donde vivimos y me encantaría adoptar las cosas buenas de otros lugares, que se puede ir con los perros a donde quieras”, continuó.
Ante esto, la pequeña, que estaba con una de sus mascotas, comentó: “Porque me quedé afuera todo el día”.
“Franchi (una de sus hijas) no quiere entrar al supermercado porque tiene que dejar a Cookie atada”, explicó la madre.
La señora Nara también propuso algunas ideas para que se implemente este cambio: “Los dueños de los perros tendrían que ser responsables y venir con toallitas. Esa sería la idea de mi plan, que vengan con las toallitas para limpiar si el perro hace algo y las bolsitas".
"Pero bueno, nos quedamos acá con Cookie afuera del supermercado, nos dejaron afuera y por suerte venimos con alguien que nos está ayudando a hacer las compras, pero bueno, nada. Ojalá se pueda hacer esto”, concluyó a la espera de una respuesta del jefe de Estado.