Son una de las parejas que más amor muestran en las redes sociales, pero ahora revelan otra cara. Wanda Nara y Mauro Icardi nunca se mostraron enojados, nunca se los vio pelearse y por eso llamó mucho la atención un video que el lunes trascendió en las redes, donde se lo ve al delantero del Inter hacerle un desplante en público a su mujer. Ahora, lo que se empezó a conocer fue el motivo por el cual Icardi estaba enojado y tiene que ver con un nuevo proyecto de Wanda que la propia rubia ahora oficializó: “Me emociona anunciar que voy a hacer una película”, aseguró en su cuenta de Twitter.
Después del suceso que la rubia generó desde su cuenta de YouTube con sus videos, ahora firmó contrato con una directora de cine para protagonizar una película sobre abuso infantil.
"Basada en la vida de muchas lolitas, hay muchas historias reales. Wanda leyó el guión lo consultó con quien debe consultarlo. Es un guión muy jugado y decidió aceptar", contaron en Intrusos.
La película comenzará a rodarse en mayo, ya que es el momento que Mauro tiene vacaciones, y luego, en julio, viajará a Rusia para el Mundial.
"Ella se quedaría en Argentina grabando mientras su familia está en el Mundial. Lo único que pidió es viajar a Rusia si la Selección llega a ir a la final", completó la panelista.
Según detallaron en el programa, el film se perfila para ser una película de culto ya que no está orientada a ser "comercial", por la temática y el guión.
Esta ausencia de Wanda sería lo que hizo enojar a Mauro, ya que él no quería estar tan lejos por tanto tiempo y por eso le metió un plantón que recorrió todos los portales y medios...
comentar