La mediática apuesta a su relación con el cantante en medio de una fuerte crisis con su ex.
La pelea entre Wanda Nara y Mauro Icardi sigue sumando capítulos. Este miércoles, el futbolista se encargó de filmar a su ex mujer mientras ella ingresaba al departamento del cual tuvo que irse él cuando ella pidió la exclusión del domicilio que tienen en el edificio Chateau Libertador.
El jugador compartió fotos y videos en redes sociales con el fin de demostrar la cantidad de horas que estuvo la conductora en su vivienda, a pesar de que no pueden cruzarse, por pedido de sus abogadas.
Por la noche, la empresaria fue a la gala de la revista Caras y se fue llorando por toda la situación que se generó con el padre de sus dos hijas y por la imagen que se vio de ella en redes sociales.
Por la mañana, Desayuno Americano encontró a Wanda saliendo de su edificio y acompañada por Elián Valenzuela, más conocido como L-Gante, a pesar del supuesto enojo del músico por su encuentro con Icardi.
"Tengo que ir a trabajar", contestó Wanda con cara de tristeza. "Wanda, ¿te puedo preguntar a qué fuiste ayer a la casa de Mauro?", le consultó el cronista, entonces ella aclaró el motivo por el que se acercó al domicilio: "No, fui a mi casa a buscar cosas mías".
Luego le preguntaron por qué lloraba en la gala de la revista Caras y ella respondió que por "una acumulación de cosas".
Cuando le consultaron si iba a cancelar el viaje que tenía previsto a Tailandia, ella optó por no responder, a pesar de que en un posteo aseguró que se bajaría de ese trabajo para poder quedarse con sus cinco hijos.
Por su parte, L-Gante dijo que no estaba enojado por el encuentro entre Wanda y Mauro porque ya entendió cómo es la situación: "Ya sé cómo es".
Tras el ida y vuelta que la ex pareja inicio en sus redes sociales, la “Bad Bitch” tomó una drástica decisión que afectaría su vida laboral. En un posteo con la opción de comentar inhabilitada, Wanda informó a sus seguidores que no viajaría a Tailandia como lo tenía previsto.
“Por motivos personales de público conocimiento, tomé la decisión de suspender un viaje de trabajo para el que había sido contratada por una empresa multinacional, ya que una vez más priorizo estar al lado de mis hijos”, escribió.