La novela del Wandagate no para. En medio de su escandalosa separación de Mauro Icardi, Wanda Nara sorprendió al compartir un posteo que muestra a sus hijos con Maxi López y su actual novia Daniela Christiansson. No hubo que esperar demasiado tiempo para que la red explotase.
En horas de la mañana de este viernes 5 de noviembre, Wanda Nara replicó en sus historias de Instagram, una foto que inicialmente fue publicada por Daniela Christiansson bancando a la empresaria, que la muestra con Maxi López, su novio, y los hijos que el ex jugador tuvo con la ahora ex de Mauro Icardi: Valentino, Constantino y Benedicto, con quienes tiene una excelente relación.
La empresaria acompañó la foto de la pareja, los chicos y la perra de la familia, con emojis de un corazón y unas manos rezando en agradecimiento.
Los hijos de Wanda se encuentran con su padre y la novia en San Benedetto del Tronto, una localidad italiana de la provincia de Ascoli Piceno, aprovechando los días libres de colegio en París, Francia.