Separada de Mauro Icardi y con su ex instalado en Turquía, la empresaria hace de las suyas y sorprendió a sus fieles seguidores en Instagram.
Wanda Nara no detiene su marcha y, luego de confirmar su separación de Mauro Icardi, hizo de las suyas en las redes sociales.
Esta vez, la empresaria sorprendió con una nueva cuenta secundaria de Instagram. “Me creé una cuenta secundaria, ¿me siguen? (La cuenta es privada y quiero aceptar solo buenas vibras)”, anunció junto al usuario de su perfil.
Como era de prever, su nuevo perfil atrajo seguidores y en poco tiempo llegó a orillar los 100.000. Mientras tanto, sólo se sigue a sí misma, o sea a su cuenta oficial.
“Hola, hola, ¿hay alguien acá?”, escribió junto a la última imagen que compartió en su nueva cuenta, cuyo usuario es “Wanda Bad Bitch” y en la que se colocó su nombre completo: Wanda Solange Nara.
En la foto de perfil luce su pelo atado con una colita y la cara sin maquillaje. Hasta el momento, la empresaria utilizó su nueva cuenta para compartir una imagen del reencuentro con el mayor de sus hijos y su novia, un posteo mirando la final de la Copa América y una secuencia de su rutina de fitness.
Con Mauro Icardi en Turquía, donde juega en el Galatasaray, la conductora de Bake Off disfruta sus días en Argentina con la contención de amigos y familia.
El fin de semana, la cantante sorprendió a sus seguidores al compartir como realizaba algo “que quería hacer hace un montón”. A través de un vivo de Instagram, Wanda mostró cómo se tatuaba en la comodidad de su departamento y detalló a sus fanáticos el por qué de su decisión.
“Hola, soy Wanda Nara y me voy a tatuar una palabra que me quería tatuar hace un montón, se llama ‘Lealtad", explicó.
La mediática eligió su antebrazo para tatuarse la palabra ‘Lealtad’ y contó que tiene un significado especial para ella. Sin embargo, sus seguidores sospechan de la elección del tattoo, por darse justo en medio de la separación de Mauro Icardi, y que sea un ‘palito’ hacia él.