La mediática y el cantante participaron de un festival de Cumbia 420. Desde sus redes sociales, Wanda lució su nueva figura tras la reciente intervención quirúrgica.
Después del episodio escandaloso entre Wanda Nara y Mauro Icardi en el Chateau Libertador, y la reunión de L-Gante con una influencer española, habían surgido rumores de separación entre la mediática y el cantante de Cumbia 420. Sin embargo, ambos se mostraron juntos este fin de semana en Paraguay.
La pareja continuó con sus compromisos laborales en conjunto y participó de un festival de cumbia junto con Los Ángeles Azules, Jambao, Talento de Barrio y otros artistas. Wanda subió al escenario e interpretó su canción 'Bad Bitch', además de la melodía junto a L-Gante. Además, lo tomó de la mano y caminaron juntos por la pasarela del lugar.
De paso, Wanda aprovechó el viaje a Paraguay para mostrar su nueva figura tras la reciente intervención quirúrgica. La mediática lució más estilizada en sus historias de Instagram y la forma en la que posó frente a la cámara destacó ciertos cambios.
Su cuerpo mostró lo que muchos, a través de las redes sociales, interpretaron como una reducción de busto.
Antes del viaje a Paraguay junto con L-Gante, trascendió que la empresaria demandó a Alex Cannigia, aunque se desconoce el motivo. El hijo del exfutbolista y Mariana Nannis estalló en redes sociales, al recibir la carta de intimación enviado por Wanda y realizó un fuerte descargo.
Alejandro Cipolla, representante legal de Caniggia, publicó una historia informando que tomará el caso e ironizó sobre él detrás de la demanda: “De no creer lo de Wanda, ahora querellando a Alex Caniggia! Si querés todos podemos hacer una colecta para que consigas el dinero que Mauro no te da!”.
Ante esto, el influencer lo replicó en sus redes y contestó: "Wanda Nada sos ridícula, aguante Mauro Icardi y la China Suárez”, a quienes etiquetó en su posteo.
No lo dejó ahí, sino que también subió una foto del conocido personaje de los Muppets, Miss Piggy, insinuando que tiene un parecido con la ex de Mauro Icardi: “Nos vemos en Tribunales, ridícula”.
comentar