Ayer Wanda Nara partió de regreso a Italia junto a su flamante esposo, Mauro Icardi, los tres hijos de ella fruto de la relación con Maxi López, la perra y las 20 valijas. Pero el principal problema no lo tiene solucionado: la guerra campal con su ex marido.
Ayer la abogada de la modelo, Ana Rosenfeld, contó que Wanda no cumplió el deseo de irse con los papeles en regla de la documentación de los tres chicos: "Ella se fue de la manera más desagradable que se podía haber ido, porque el padre tuvo más de un mes para regularizar los documentos de los chicos y no lo hizo. Si no hubiera intervenido el consulado italiano, los chicos no podían volver a Italia. Los chicos se fueron con un documento de emergencia con una validez de cinco días".
Las negociaciones seguirán en Italia porque ella con los chicos no tiene libertad de desplazamiento de un lugar a otro. Pero ahora el enojo no es entre Wanda y Maxi sino entre los abogados de ambas partes. Rosenfeld reconoció que cada uno tiene la obligación de defender a su cliente: "Esto no tiene que ser una pelea entre colegas. Yo respeto a los Beccar Varela (los abogados de Maxi) y sé que ellos me respetan. Lo que no entiendo es por qué salen a desmentir algo que jurídicamente está plasmado en un expediente".
Por esta razón tanto en el ciclo Bien de Verano como en El Diario de Mariana, Rosenfeld mostró un documento en el que Maxi solicita el cambio de tenencia de los chicos. "De todas maneras los argumentos que vertieron para pedir el cambio no son correctos", dijo la letrada.
La abogada aclaró que tal presentación de Maxi y sus abogados data del 25 de abril pasado: "En esa fecha se denunció a Wanda por impedimento de contacto y como sanción pedían que se cambiara la tenencia de los chicos. En definitiva, todo lo que se dijo es falso. En realidad Maxi pidió el cambio de tenencia y que la que ejerciera las visitas fuera Wanda. Así que todos los que salen a aclarar no tienen fundamento como el que yo tengo en mis manos. Por esa razón, el pedido de Maxi fue denegado".
Rosenfeld dio a entender que los abogados de Maxi actuaron como si se adelantaran a los acontecimientos en nuestro país. Por ahora, los abogados de Maxi no salieron al cruce de la letrada de Wanda.
La estrategia de la defensa de Maxi es hacer lo más difícil posible a Wanda los trámites de documentación de los chicos. Lo que no se pudo solucionar en Argentina, se traslada a Italia. Según Rosenfeld, "los abogados de Maxi decidieron que todo se resuelva en Italia".
Mientras Wanda se iba en silencio a Italia, Rosenfeld fue quien salió en su defensa en los medios y fustigó al padre de los tres hijos de Wanda: "El no habla con los nenes desde el 22 de junio pasado cuando trajo a los chicos a la casa de Wanda después de los días que estuvieron con el padre". Como se puede aventurar, esta historia continuará.
comentar