Wanda Nara y Mauro Icardi siguen en la dulce espera. La parejita se prepara para la llegada del primer bebé que ya confirmaron será una nena. Pero lo que trascendió ahora es el nombre que habrían elegido. Francesca sería el nombre de la niña y no lo eligieron al azar. Es que la última vez que la pareja estuvo en Roma, fue para el partido a beneficio que el papa Francisco organizó en el Estadio Olímpico. En esa estadía Wanda, su hijo Benedicto e Icardi tuvieron la posibilidad de saludar al Papa y charlaron unos minutos con él.
En esa charla Francisco le dio la bendición a la beba que está por venir y Wanda quedó impresionada por las palabras y el magnetismo de Francisco. Tanto fue el shock de la rubia que es por eso que habría decidido ponerle Francesca en homenaje a la máxima autoridad de la Iglesia. "Un ser de luz, de amor incondicional... Cuanta paz me dieron tus palabras...", escribió Wanda en las redes sociales sobre el encuentro que tuvo con el Sumo Pontífice.
"Qué hermosas palabras y que hermoso ser humano, estamos felices"', fue otro de los mensajes que redactó tras recibir la bendición de Francisco. Ahora llegó el turno de agradecer y lo haría con la beba que llegará en el invierno europeo.
Wanda lleva este embarazo de la mejor manera. Tanto que se la pasa subiendo fotos a las redes sociales donde se la ve haciendo ejercicios y paseando con Mauro por las ciudades italianas. En varios de esos paseos se la pudo ver en las iglesias de Roma ya que la rubia es muy creyente. Y como para demostrarlo ésta no es la primera vez que decide hacerle un homenaje al Papa. Wanda ya tiene tres hijos de su anterior matrimonio con Maxi López.
comentar