Un escándalo de nunca acabar. Wanda Nara y su ex esposo, Maxi López, siguen sumando denuncias cruzadas y, prácticamente, ningún acuerdo. Hoy la modelo está dispuesta a volver a Italia y ella sabe que de allí no podrá sacar de ese país a los tres chicos del matrimonio, porque Maxi no firmó los papeles para poner en regla la documentación. Por si fuera poco, Wanda denunció a las niñeras que cuidaron a los chicos por falso testimonio.
¿Viajará hoy Wanda con su flamante esposo, Mauro Icardi y sus tres hijos a Italia? Ayer nuevamente los presuntos acuerdos derivaron en nuevas confusiones.
Por un lado el letrado de Maxi, Manuel Beccar Varela, desmintió que su defendido haya pedido la tenencia de los tres chicos: "Lo que tiene Rosenfeld (abogada de Wanda) es un escrito donde nosotros denunciamos el incumplimiento del régimen de visitas y una situación grave de desplazamiento de la figura paterna a través de la presencia de Icardi".
Ayer trascendió que las niñeras en cuestión habrían declarado a favor de Maxi al afirmar que "Wanda obligaba a los niños a llamar papá a Icardi y cuando los pequeñas pedían hablar con el padre, la modelo, simulaba una llamada y les decía que no se podía comunicar".
Por el lado de Wanda, Rosenfeld denunció a las niñeras por falso testimonio: "Ellas sólo fueron contratadas para cuidar a los chicos en las casa de Maxi, pero nunca trabajaron con Wanda".
Otro tema que la ex pareja no resolvió es el acercamiento de la partida de nacimiento de dos de los hijos al juez Carlos Ruiz: "Hasta no contar con esos papeles el juez no puede homologar ningún acuerdo tanto de tenencia como del régimen de visitas. Para que alguien esté cometiendo una falta se necesita que el acuerdo tenga fuerza de ley. Es decir, que esté homologado".
Esta sería la razón por la cual entre ambos existe una lluvia de denuncias cruzadas y la Justicia poco pueda hacer hasta no homologar el acuerdo. Como siempre, Icardi desde las redes sociales alienta a su mujer: "Grandes son aquellos que a pesar de ser juzgados, no cambian para complacer a nadie. Te lo dedico a vos, Wan. Te amo. Siempre juntos".
comentar