Las hermanas Nara están más felices y unidas que nunca. Tanto en lo que se refiere a su padre, a quien no le atienden el teléfono, como también a la vida en familia junto a su madre.
Hace 15 días Wanda fue mamá de Francesca y su mamá viajó especialmente para ver a su primera nieta (ya tiene tres varones) y de paso darle una mano a su hija.
Esta semana también viajó Zaira quien aprovechó no solo para conocer a la sobrinita, sino también para tomarse unas vacaciones. Apenas llegó no paro de sacarse fotos con "la chinita", así llaman a Francesca, y por supuesto que lo primero que hicieron fue recorrer los locales de ropa de Milan donde Wanda es una de las clientas más exclusivas.
Los centros comerciales de la ciudad Italiana recibieron a la familia a pleno y Wanda con Zaira compartieron la primera salida de Francesca en el crudo invierno italiano. Por eso el abrigo que eligieron para la ocasión.
Zaira no para de elogiar a su sobrina, está enamoradísima de Francesca, y los rumores indican que a la hora del bautismo sería la madrina. Mientras tanto no quiere que los tres varones sientan celos y por eso los acompañó al colegio.
La hermana de Wanda estará hasta la próxima semana en Milan ya que luego volverá a la Argentina para seguir con su programa junto a Diego Pérez.
comentar