Después de los rumores que marcaban una crisis en la pareja de Natalie Weber y Mauro Zárate, la modelo habló y no solo desmintió esa crisis sino que decidió contar sus fantasías y reveló detalles íntimos de su relación con Mauro.
“Mauro es celoso pero lo maneja bien. Se acostumbró a que me manden mensajes. Yo también soy celosa porque le escriben mensajes subidos de tono. Pero cada uno sabe que tiene que hacer. Mauro me escribe mensajes picantes pero está bien para mantener el fuego de la pareja”, expresó Natalie.
Por otro lado, Weber admitió: “No estamos en una crisis. En El Tratamiento, el programa de Doman, me preguntaron si Mauro era celoso. Y ahora como está en Vélez, yo tenía ganas de retomar mi trabajo. Pero él no es un jugador polémico y no le gusta el medio, la exposición... pero no estamos en crisis”.
Además, en El Show del Espectáculo, ciclo que conduce Ulises Jaitt por radio UrbanaBA los lunes de 20 a 22, la morocha realizó confesiones sexuales: “A Mauro le daría un permitido con Celeste Cid. Es la mina más linda de Argentina. Pero todo queda en la fantasía, en un supuesto... jaja. Yo tengo fantasías sexuales con David Beckham. Mauro lo sabe... él me dice que es fachero. Ese sería mi permitido”.
Pero también contó detalles de su ralación de pareja con el futbolista. Por lo que dijo después de muchos años la pareja necesita motivarse y para eso encontraron una manera: “Con Mauro miramos películas porno. Nos motiva”, sentenció y disparó: “Mi lugar preferido para tener sexo es en la ducha. Metemos mucho baño con Mauro” Y del otro lado escucho "mamáaaaaa".
Para despejar cualquier tipo de dudas, la modelo contó que aprovechará la estadía de su marido en el país para volver al trabajo. “Ahora, dado que él tiene ganas de quedarse en el país, yo tengo ganas de volver a trabajar y que cada uno haga lo que le hace feliz, que nos acompañemos. Yo he tenido mis emprendimientos, pero todo por fuera del medio. Eso le encanta. Pero el reinsertame mediáticamente le cuesta”.
Escuchá toda la entrevista a continuación:
comentar