William Schlenker, condenado a cadena perpetua por el crimen de Gonzalo Acro, se casó con Samanta Farjat, una de las protagonistas del llamado "Caso Coppola" a mediados de la década del 90.
El exbarra de River, quien cumple su condena en el penal de Marcos Paz desde mayo de 2016 cuando la Cámara de Casación Penal le confirmó la pena de perpetua, se unió en matrimonio con Farjat en el registro civil del penal el último 27 de diciembre, pero trascendió en las últimas horas.
Los hermanos William y Alan Schlenker, ex líderes de la barra brava del "Millonario", fueron condenados a prisión perpetua acusados de ser instigadores del crimen de Gonzalo Acro ocurrido en agosto de 2007 a la salida de un gimnasio en Villa Urquiza, en una interna que tenían "Los borrachos del tablón".
Samanta Farjat fue una de las testigos del caso Coppola, mejor conocido como "la causa del jarrón" y, sus apariciones en la televisión, la convirtieron en una de los personajes más conocidos de la tevé en los 90.
La mediática, que fue pareja del periodista deportivo Gabriel Anello, solicitó el llamado "derecho al olvido" para que su nombre no siga vinculado en los buscadores web al caso de Guillermo Coppola.
comentar