El músico Willy Crook, saxofonista de Los Abuelos de la Nada y de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, sufrió un Accidente Cerebro Vascular (ACV) según confirmó su agente de prensa a través de Twitter.
"Con profunda tristeza, pero sin perder las esperanzas, comunicamos que nuestro amado Willy Crook ha sufrido un ACV en el día de ayer. El último parte médico indica que fue trasladado de terapia intensiva a la unidad ACV especializada", comienza el comunicado publicado por Paula Alberti, encargada de la prensa del músico.
"Sigue en coma farmacológico, respiración mecánica, toma de presión y estable, sin modificaciones en su cuadro en estas últimas 18 horas. Familia, amigos, músicos, colaboradores, fans, pedimos por su pronta recuperación. Vamos Willy! Estamos junto a vos en nuestras oraciones y pensamientos positivos. Los mantendremos informados. Muchas gracias", finaliza el comunicado.
El líder de Funky Torinos se hizo popular tras tocar el saxo en Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, pero también colaboró en proyectos de bandas como Los Abuelos de la Nada, Riff y Los Encargados, Memphis La Blusera y Lions in Love, junto a Daniel Melingo.