Después de una semana en que la primera vertió comentarios negativos sobre la jurado del certamen, las dos actrices se enfrentaron en un duelo verbal que dejó al estudio en silencio.

Desde su debut en la pista del Bailando, Esmeralda Mitre pasó por todos y cada uno de los ciclos de chimentos “satélites” –Léase Los Ángeles de la Mañana, Los Especialistas del Show y Hay que Ver- agitando su causa, que no resultó ser más que una de sus (sobre)actuaciones.

Entre otras “causas del enojo” de la hija de Bartolomé Mitre, se encontraban el hecho de que Laurita Fernández le había criticado el “acting”, en tanto que también se sentía ofendida porque Flor Peña la había llamado “loca” y “borracha”. Más agitaba su estandarte, y más razón le daba a Peña, Esmeralda, a pesar de que la jurado lo había dicho sin mala intención.

Pero todo es parte del show, y por eso además de sus quejas y gritos, Esmeralda dejó grabado en la cabeza de los televidentes su histrionista, su acento pomposo acento, y su ahora legendario “Wow Wow Wow”.

LEA MÁS:

Por eso, una de las presentaciones más esperadas de este martes, en la gala de sentencias del Bailando, fue el contrapunto entre “Esme”, “Flor” y “Laurita”, que también tuvo una noche intensa con las ex de su ex Federico Bal, léase Flor Marcasoli y Becky Vázquez.

"No vengo acá a pelearme. Ante todo, la dignidad. Hice todo mi camino laboral así y no quiero estar a las patadas como si fuera un carnaval carioca", empezó diciendo Esmeralda, y agregó “Ni tampoco estoy borracha como dijo Florencia Peña. A mí no se me dice borracha".

Flor Peña quiso contestarle, pero ella no la dejó. "No, estoy hablando yo”, dijo ante el asombro de Tinelli, que no intentó intervenir. “Me dijeron loca y jugar con la salud mental me parece grave. Si yo me rebajara a contestarle a ella un montón de cosas que puedo pensar o no de ella, caería tan bajo como ella, entonces jamás lo haría. Si ella está haciendo espejo conmigo, no sé, quizás debería ir al psicólogo. Yo no tomo alcohol lamentablemente (porque me divertiría más) No voy a aguantar que me digan borracha ni loca. De última, lo de Laurita fue algo más normal, de ida y vuelta. Me parece más normal", dijo Esmeralda, que acusó una operación de espalda en la que le colocaron cinco clavos.

Esmeralda Mitre vs Flor Peña round 2

"¿Puedo hablar ahora? ¿Me permitís Esmeralda? Te quiero decir dos cosas: cuando te dije que estabas loca como un plumero, te lo dije desde el mejor lugar", llegó a decir Peña, antes de una nueva interrupción. "Pará, dejame hablar a mí. Vos aceptaste este juego. Vos estás parada ahí y yo sentada acá, para juzgar", llegó a agregar, ante el asentimiento de Mitre.

"Esto lo ven millones de personas. Hay que tener cuidado con lo que se dice. Me tuve que bancar un porrazo fuerte", dijo Esmeralda, que arengó al público a que la “conozcan mejor” porque no es “tan mala como parece”.

“Son personas que mañana no van a estar”, le dijo Tinelli e hizo estallar a todos de risa.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados