El rey de la bachata, Romeo Santos, cayó ante los encantos de la sexy conejita de Playboy, Sofía Clérici. La hizo subir al escenario, le dedicó una canción en medio de una escenografía de una cama gigante donde los dos se recostaron debajo de las sábanas blancas.
La gran pregunta del millón es qué pasó debajo de esas sábanas. La conejita activó las fantasías amorosas: "Algo pasó. Él es muy seductor. Quiero aclarar que no me pagaron para estar ahí. Salió todo de la nada y estoy orgullosa. Yo sabía que estaba Vicky Xipolitakis en el recital en River Plate y quiso subir, pero él preguntó si era una travesti. Yo me sentí elegida porque él dio el visto bueno".
Clérici contó que tanto ella como su madre pagaron las entradas para el recital y que de la producción del show la fueron a buscar minutos después de comenzado el show. "Me dijeron que me estuvieron fichando y me propusieron subir al escenario. Además habían visto en Twiter que yo iba a ir al show". Tampoco aclaró si luego se fue con el cantante...