"La Reina de los Bajitos" se sumó a un certamen televisión y cautivó al público al ponerse en la piel de la popular artista estadounidense.
Xuxa fue la animadora infantil más popular de la década del ’90. Su programa, sus canciones y películas atraían no solo a los niños de Brasil, sino de toda América latina, convirtiéndola en “La Reina de los Bajitos”. Pero se retiró hace varios años y ya no se la vio demasiado en público y en los medios.
Hasta que a sus 61 años aceptó la propuesta para participar de un programa televisivo de Brasil donde los artistas deben elegir grandes éxitos y convencer al público con una actuación icónica. Su genial interpretación dejó a todos con la boca abierta.
Rápidamente, su participación en el ciclo de entretenimientos se hizo viral y trascendió las fronteras. Era nada más y nada menos que “la Reina de los Bajitos” imitando el show de Lady Gaga en el medio tiempo del SuperBowl 2017, cuando cantó “Born This Way”.
Xuxa participó en la Batalha do Lip Sync y enfrentó a Angelica, la mujer del conductor del programa, quien interpretó a Miley Cyrus en su performance.
“Yo no voy a hablar ni como marido ni como hermano de vida, voy a hablar como telespectador. Antes de ser presentador, yo amaba la televisión. Tenerlas juntas en este escenario tiene tanto significado, les debemos mucho a ustedes que son parte de la historia de la televisión”, declaró a Huck, el conductor luego de sus presentaciones.
Ambas presentaciones demostraron la habilidad de ambas para conectar con el público, incluso en esta forma de espectáculo no tradicional. Al final del programa, el conductor anunció un empate entre las dos competidoras y expresó que la decisión de no permitir una votación por parte del público se debía a la intención de celebrar las exitosas trayectorias de ambas en la televisión brasileña.
Lady Gaga une su talento al de Bruno Mars en el sencillo "Die With a Smile" (Muere con una sonrisa), una declaración de amor hecha canción pop con un toque de música country.
Ambos cantantes habían dado señales en las redes sociales de que algo se traían entre manos y finalmente dieron a conocer en las últimas horas "Die With a Smile" con la publicación de unas fotografías con una estética "vintage" propia de antiguos programas de televisión y un video.
En el video se les ve cantando en una tarima redonda, con Lady Gaga al piano y Bruno Mars a la guitarra, con otros músicos de fondo, y al final bailando.
La primera interpretación sobre el escenario de "Die With a Smile" se hizo el jueves por la noche en el concierto de Bruno Mars, cuyo verdadero nombre es Peter Gene Hernández, hawaiano de origen hispano, en el Intuit Dome de Los Ángeles al regreso de una exitosa gira por México.
La canción cuenta cómo sus intérpretes despiertan de un sueño en el que el mundo se acaba, lo que les hace reflexionar y darse cuenta que si en un futuro próximo esto sucediera, tendrían claro con quién le gustaría pasar esos últimos momentos.
Una de las estrofas de la canción dice: "si se acabara la fiesta y nuestro tiempo en la tierra terminara, quiero abrazarte sólo por un momento y morir con una sonrisa" ,
Algunos medios de espectáculos aventuran que la canción va a formar parte de la banda sonora del nuevo largometraje que protagonizará Lady Gaga: 'Joker: Folie à deux'. Lady Gaga se encuentra en plena producción de su nuevo disco, el séptimo álbum de su carrera.