Chris Evans vuelve, pero sin el traje ni el escudo azul, rojo y blanco con la estrella. Rescate en el Mar Rojo es la nueva propuesta de Netflix que se estrenará el próximo 31 de julio y que tiene al actor como el protagonista, siendo la primera producción cinematográfica que realizará tras Avengers: Endgame.
Se trata de una película basada en hechos reales, donde un grupo de agentes del Mossad trabajarán para rescatar y evacuar a varios etíopes judíos desde Israel a Sudán, todo ubicado en el año 1981. Lo acompañará Michael Kenneth Williams, Haley Bennett, entre otros actores.
Los fans están emocionados con volver a ver a Chris, aunque melancólicos con el hecho de saber que ya no será utilizando el traje y el escudo del emblemático Capitán América, quizás el personaje más querido del Universo Cinematográfico de Marvel junto a Tony Stark y su Iron Man, caracterizados por Robert Downey Junior. Además, se suma el detalle de que, en la nueva cinta, el actor tendrá una barba muy similar a la que deslumbró en Avengers: Infinity War.
comentar