"No aguanto más las amenazas ni las extorsiones”, se quebró por primera vez Yanina Latorre en un móvil con Pamela a la Tarde (América) después que el canal llevara en dos ocasiones seguidas a la tercera en discordia de la pareja Diego y Yanina Latorre, Natacha Jaitt, quien no para de afirmar que todavía tiene mucho para contar.
El viernes pasado Natacha atacó a Diego Latorre, el lunes pasado posó su bronca contra Yanina, trató a Diego de “gay” y en la noche estalló Yanina: “Si hay alguien que expuso a mis hijos, ésa es la persona que vendió y mostró la vida privada de Diego. Nunca expuse a mis hijos. Ellos son grandes y me preguntaban por qué tenían que estar escondidos. ¿Qué hicieron ellos?”.
A su vez Yanina sintió la necesidad de aclarar que “la medida cautelar es para que no se vuelva a pasar los videos, fotos y chats. Se puede mencionar a Diego, a mí y al conflicto. No lloro para la cámara. Lo que pasa es que estoy harta que se cuelguen de mí. Tengo una situación con mi marido y quiero ver cómo la resuelvo. Lo que pido es que dejen de acosarme porque, insisto, soy la víctima y ya no aguanto más las extorsiones”.
No dio los nombres, pero claramente se refería a Natacha y su hermano Ulises Jaitt que ayer fue a Intrusos (América) y una de las frases más hirientes y que sonaron más a una advertencia en función de si llegan a un arreglo de las partes: “Lo que sí puedo adelantar es que mi hermana conoce otras infidelidades que Diego Latorre le hizo a Yanina. Ya es tarde para ellos que se comuniquen con Natacha. Ella está esperando negociar con los programas para poder contar todo lo que falta”.
Chiche Gelblung, que trabaja con Pamela David en América, deslizó una teoría sobre la reacción de Natacha contra Latorre y suena como caso testigo como advertencia de lo que puede ser capaz de hacer: “Tengo entendido que ese mensaje sería para dos hombres. Uno de los cuales es un político muy conocido”. La conductora de Pamela a la Tarde repitió esta teoría de Chiche en dos ocasiones en el ciclo. Yanina salió una vez más a defender y cuidar el núcleo familiar: “¡Qué le importa a la gente si estoy junto a Diego. ¡El no es un asesino! Es una locura que yo no generé. Tengo un proyecto de vida, estoy destrozada y todos quieren patearme la cabeza. ¿Qué molesta si él me quiere y yo lo quiero?”, remató.
El abogado Fernando Burlando confirmó que seguirá en la defensa de Diego Latorre, mientras su colega Martín Leguizamón, especializado en redes sociales, tiene un pie más afuera que adentro, tras la participación familiar de Latorre en Showmatch.
Burlando señaló que fue una muy mala jugada, que en su momento desaconsejó: “Estábamos al borde de hacer un anuncio de tuits adulterados y con todo esto retrocedimos un mes, nos fuimos un año atrás. Ellos sabían que corrían un riesgo. La participación perjudicó mucho porque se dio lugar a que Natacha responda con toda la furia”.
El abogado mediático confirmó que “con Natacha entablamos una especie de diálogo para preservar a los menores y la intimidad de los mayores”, tras la aparición de Jaitt en los medios.