Anoche, en el programa
De caño vale doble, la panelista otra vez calentó a los oyentes con un sueño erótico que la desvela.
"Para hacer un trío qué preferís: ¿dos mujeres y un señor o dos señores y una mujer?", fue la pregunta del conductor del programa.
Y Yanina no dudó:
"¡No me muero sin hacerlo! Elijo dos mujeres, me parecen re eróticas y a los hombres los re calientan dos minas.
Elegiría a Karina Jelinek, me encanta. Me gusta esa cosa de la morocha pulposa", dijo.
Rápida de reflejos, la producción del programa sacó al aire a Karina y la morocha, lejos de espantarse, le sumó fantasía a la noche:
"A Yanina Latorre yo le contesto que me parece una mujer muy sexy, muy linda, y lo demás lo dejo a tu criterio (risas). La verdad es que me cae bien, me encanta, compartí un Bailando con ella y siempre me tiró buena onda...".
La charla fue subiendo en intensidad, los ratones de los oyentes también, quienes llamaban y alimentaban la idea de que las dos mujeres, una rubia y otra morocha, lleguen a cumplir ese sueño.
Encima, cuando a Karina la consultaron sobre si le gustaba Yanina, ella respondió: "No sabía que tenía ese pensamiento. La respeto y le contesto que ella es muy linda también... y lo demás, se lo dejo a su criterio, porque un poco me intimida".
Habrá que ver qué opina Gambetita Latorre de los sueños y fantasía de su mujer. Lo cierto es que a la hora de instalarse y de generar polémica,
Yanina sabe de qué se trata el juego mediático y lo lleva adelante como nadie.
Esta no es la primera vez que sorprende con una declaración picante. Hace un mes, cuando era panelista en el programa de Jorge Lanata, la consultaron sobre su debut sexual y dijo:
"Mi debut fue con una mujer, en mi época, colegio de monjas, nos iniciábamos con mujeres. La que diga que no, te miente".
Una fantasía más que quedará en eso, en la idea de saber si solo es un juego mediático o tiene algo de sinceridad...
comentar