Después de meses de pelearse por temas banales, Yanina Latorre y Nancy Pazos se unieron bajo una causa común: su indignación ante el nuevo bailarín que competirá junto a Rocío Guirao Díaz en el próximo ritmo del Bailando por un Sueño.
Ante la lesión de su marido, Nicolás Paladini, la producción del ciclo más visto de la TV le asignó a la modelo al polaco Yevgen Dmytrenko (“Eugenio” para el público).
“Pero a este le vamos a tener que pagar en euros”, bromeó Tinelli cuando una productora le mostró el nombre del nuevo concursante.
“Es como si te trajeran al Messi del ´ballroom´”, acotó Pampita encendiendo la luz de alerta en el resto de los participantes.
“¿No hay acá un complot? Osea, estamos trayendo al mejor bailarín de ballroom para el nuevo ritmo…” comenzó a razonar Tinelli.
“Para reemplazar a un patadura”, completó Polino.
En seguida la cámara mostró a las panelistas de Los Ángeles de la Mañana que hacían gestos indignadas mientras detrás de ellas mostraban la destreza del polaco. “Es como que me saquen a mí y pongan a Jimmy Fallon”, dijo Tinelli.
“Es un profesional como todos los bailarines del certamen”, lo defendió el jefe de coaches.
“Es trampa”, agregó Polino.
“¿De qué se quejan si vienen bailando con un bailarín desde el principio”, se quejó Guirao Díaz señalando a Pazos y Latorre.
“Todo muy bien. Tu marido es una bomba pero que te pongan otro patadura, no un campeón”, se quejó Latorre.
“Nos lesionamos, estamos mal”, gritaron a coro Pazos y Latorre.
“Si, se nota que estás mal, desde el principio”, le respondió Guirao Díaz-