Si usted es de los que está haciendo fila para convertirse en aspirante a novio de Jimena Barón, tenga en cuenta que, de lograrlo, todo lo referente a la intimidad quedará expuesto y plasmado en las redes sociales.
Todo, ¿eh?
Y como muestra basta lo que le ocurrió a Mauro Caiazza, que no puede mantener dentro de las cuatro paredes de su dormitorio todo lo referente a su intimidad, porque su flamante novia lo “ventila” a través de su cuenta de Instagram
Porque, mientras postea fotos de su espléndida figura, Jimena gusta de contentar a sus seguidores contándoles cosas de su vida privada, e incluso publicando chats con sus seres queridos, sin importar qué tono tienen.
Esto fue lo que ocurrió con una serie de mensajes que intercambiaron mientras ella graba su disco en Miami y el bailarín de ShowMatch cuida a Momo (el hijo que ella tuvo con Daniel Osvaldo) en Buenos Aires.
Ahí se puede ver que el bailarín le contó que tuvo que bañar a Morrison por un accidente escatológico que tuvo el nene; a lo que ella le responde “welcome to paderhood” (bienvenido a la paternida, podría decirse…) e infiere con que ella se “toma” algo que sale de su cuerpo.
“Qué romántico chat pre encuentro. @Maurocaiazza me cuenta que tuvo que limpiarle la cola a Momo, y yo le contesto que...”, escribió ella ubicando estratégicamente la frase sobre la foto que compartió.
¡Delicadísima!
comentar