La conductora habló de su relación con el presidente luego de que la pareja se diera su primer beso en público.
El presidente Javier Milei oficializó su relación amorosa con la ex vedette y actual conductora Amalia "Yuyito" González, a quien besó en la boca durante una actividad en el ex CCK.
En su programa de Ciudad Magazine, “Empezar el día”, ella habló de su relación y se animó a ponerle un título. “¿Estás contenta? ¿Estás enamorada?”, le preguntaron sus compañeros y “Yuyito” respondió: “Estoy contenta. Estoy de novia. Sí, hay que acostumbrarse a la palabra novia también, ¿eh? Hay que acostumbrarse cuando no la venís trayendo de mucho tiempo. Pero bueno, es muy lindo. La verdad que es lindo, es hermoso. Está bueno intentarlo”.
“¿Te ves casándote con Javier?”, le consultaron y ella respondió: “¡Casándome! Mirá, no sería un ítem que estuviera en los planes la verdad”.
“Pero bueno, mirá, yo creo que si uno en una relación de pronto, no sé, la vida te sorprende porque llegás a esa instancia de sentimiento es porque realmente te estará pasando algo que todavía querés ponerle más a la relación, ¿no? Le querés poner más a la relación”, analizó González.
La pareja se conoció en el programa de “Yuyito” cuando Milei aceptó ser entrevistado. Ese día hubo un coqueteo y la exvedette afirmó que lo consideraba “muy fachero”, pero el mandatario aún estaba en pareja con Fátima Florez.
Luego Milei la invitó a varios eventos públicos, pero recién este martes se besaron frente a las cámaras, confirmando que están juntos.
Quien publicó un posteo justo en ese momento fue Fátima Florez, expareja del presidente, que estuvo unos pocos meses a su lado y no esperaba que la relación llegara al final. Desde Miami, la humorista se mostró posando en la playa con una bikini color celeste. “Lo mejor está por llegar”, aseguró Fátima, desde su cuenta de Instagram.
Pero ese posteo ya lo había publicado el 25 de julio. En esta oportunidad decidió replicarlo. Seguido a ese posteo, la humorista anunció su desembarco en Las Vegas ya que los días 12, 13 y 14 de septiembre se presentará en el Saxe Theater, ubicado en Miracle Mile Shops.