El asalto en su departamento apuró los tiempos de convivencia con Mónaco. Habla de la convivencia, del regreso a la comedia de Nazarena Vélez y de Fabián Rodríguez, a quien define como "una persona increíble"
Días atrás, Zaira Nara (26) vivió un momento de tensión y angustia cuando desvalijaron su departamento. Después de hacer los trámites correspondientes para la denuncia, se definió cuál sería su nuevo hogar.  

Pico Mónaco, su novio hace largos meses, le abrió las puertas de su casa. Desde entonces, la modelo y el tenista prueban las mieles de la convivencia, siempre y cuando los compromisos laborales se los permiten.  

Dice que ya estaba planeado vivir juntos, pero el episodio delictivo provocó que vivieran juntos antes de lo planeado.  

Hoy cuando habla de la cotidianeidad de su hogar, ya describe él lo que ocurre en el espacio que comparte con el tenista.  

La actriz de Los Locos Grimaldi está de gira nacional con la comedia, propuesta que aceptó por la amistad que comparte con Nazarena y Barbarita Vélez, inmersas en el dolor tras el suicidio de Fabián Rodríguez.  

Semanas atrás regresó Los Locos Grimaldi con Nazarena Vélez otra vez en el escenario después del suicidio de su esposo. ¿Cómo lo estás viviendo?  

-La realidad es que lo hago para acompañarla a Naza. Lo que me importa es si ella se siente bien así. Por suerte, el personaje que me toca hacer a mí lo comparto con Barbarita Vélez. Eso la ayuda mucho a Nazarena para estar cerca de su hija y, también, a mí. Con mi agencia, Multitalent, cuando creímos que no se iba a hacer la gira, empezamos a darme de alta en desfiles, eventos, conducciones porque creíamos que de jueves a domingos no íbamos a tener nada. La agencia salió a buscar cosas. Y ahora que ya se cerraron algunas cosas, me sumé al teatro sin avisarle a la agencia. Por eso, voy a hacer algunas fechas y otras, Bárbara. Capaz, en el verano fue tentadora la oferta económica y la propuesta. En este momento, no se peleó nada, pidió ni busco nada, solo querer acompañar a Naza.  

Esperabas lo que pasó con el marido de Nazarena?

-No me lo esperaba. No obstante, no quiero meterme en algo tan íntimo. Lo que sí puedo decir es que a Fabián lo adoro, me demostró ser una persona increíble, siento muchísimo dolor. Igual, yo no soy quién para hablar, cuando el dolor más grande lo tiene su familia. Durante la gira voy a estar para lo que sea que haya que estar. Sé que es una situación difícil, no va a ser una comedia igual que cualquier otra, no somos los mismos que en el verano. Pero creo que el vínculo que generamos en el verano es lo que nos sostiene en estas condiciones que son mucho mas difíciles.  

Sos amiga de Barbarita, ¿cómo la notás a ella que es la gran contenedora de su madre siendo una adolescente?  

-Es muy chica, pobre, para ponerse en ese lugar de sostener a toda una familia. Por eso, también hay que acompañarla a ella desde donde uno puede y te lo permiten. A veces, cuando alguien está mal se encierra y no tenés ganas de que te ayuden. Trato de ayudarla sin ser molesta. Creo que a ella como a Nazarena les ayuda mucho el trabajo y estar distraídas. De hecho, para Barbie es un año muy exitoso en lo profesional y eso también va a colaborar en que estén distraídas por un rato en todo lo que están pasando.

 
El año que viene hay elecciones para presidente. Los que se supone, serán candidatos, en sus presentaciones en los medios ya hacen hincapié en la inseguridad. Hace pocos a vos te desvalijaron tu departamento en Las Cañitas. ¿Qué te dejó ese episodio? 

-¡Mucho miedo! Y más allá del miedo, la incertidumbre de que no estás seguro ni siquiera en tu casa. Estando en el auto todo el tiempo estas pendiente de que no te rompan el vidrio para sacarte la cartera. Que a la salida del banco no te asalten para sacarte los pesos que sacaste del cajero. Es horrible estar viviendo en un país tan lindo pero con tanto miedo y tanta inseguridad.

A partir de ese episodio te fuiste a vivir con Pico...

-La convivencia ya estaba en los planes. No es que fue por lo que pasó con el asalto. Es algo que lo veníamos hablando pero, quizá, adelanto un poco lo tiempos. Yo amo mi casa, tengo un vestidor hecho a mi medida, soy de mi lugar. Entonces, me costaba tomar la decisión convivir en otro lado más que nada por ese lado.  

¿Se viene el casamiento con Pico?


-Se produjo el casamiento de mi hermana.... De mi casamiento si no se enteran, mejor. Igual, por ahora no nos vamos a casar.  

¿Tal vez, estas casada y no se sabe?

-¿Te imaginas? No, no estoy casada. Sigo siendo soltera todavía. 

Yendo al casamiento de tu hermana, ¿Qué te parece su decisión de contraer matrimonio con Mauro Icardi?
 
-Lo que a Wanda la haga feliz, para mí siempre va a estar bien. Wan siempre tuvo exposición pública y supe decirle que yo no estaba a favor de eso. Mi perfil es otro, lejos de lo mediático.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados