Zaira Nara quedó eliminada del Bailando en la definición con Amalia Granata.
Espectáculos
Zaira Nara fue eliminada en la final con Granata
Zaira Nara (47,6% de los votos) quedó eliminada de Bailando 2010, tras perder en la votación telefónica con Amalia Granata (52,4%) que seguirá con el siguiente ritmo, el cuarteto, en el certamen de ShowMatch (El Trece). Luego del duelo de las seis parejas sentenciadas, el jurado había salvado a Virginia Gallardo, la Niña Loly y Luciana Salazar en forma unánime y a La Mole Moli en forma dividida.
La primera pareja salvada por el jurado, anunciada por Ricardo Fort, fue, por unanimidad, la de Virginia Gallardo y Carlos Bernal, que de ese modo se ubicó entre las 20 mejores parejas del certamen, tras lo cual agradeció a todos los que la apoyan para seguir adelante.
La segunda que fue salvada, también por decisión unánime, fue la de la Niña Loly y Juan Pablo Battaglia, lo que desató la felicidad de la joven, que reconoció que esta vez estuvo más tranquila a la hora del duelo. En tercer lugar fue salvada, también en forma unánime, la pareja de Luciana Salazar y Pier Fritzche.
Una gran tensión se generó para la salvación de la cuarta pareja, con un voto muy dividido y dudas de parte del jurado que tardó en dar su veredicto, tiempo que aprovechó el conductor para volver a hablar con las mellizas y Erika, la novia de Fort. Finalmente llegó la salvación, que fue para La Mole Moli y Mariana Conci.
Al comienzo, Marcelo Tinelli presentó a las seis parejas sentenciadas en la noche del lunes, conformada por los famosos Luciana Salazar, Amalia Granata, Fabio Moli, Mariana Antoniale, Zaira Nara y Virginia Gallardo. En la presentación, la más enojada fue la Granata, quien además de exigir un camarín nuevo, tuvo otro enfrentamiento con Aníbal Pachano porque no quiso contestarle.
Luego le agradeció a Moli por “haber traído a mi vida a Coki, porque en este momento me estaba haciendo falta algo así”. Claro que el boxeador se opuso a que el conductor esté presente en una reunión entre él y Fort: “tenemos que hablar cosas frente a frente y a solas”, dijo La Mole.
La Niña Loly dijo que está disfrutando del baile, pese a la mirada intimidante de Graciela Alfano. Para Zaira Nara, los nervios la motivan más y ante la pregunta de Tinelli de que no haría el caño por pedido de Diego Forlán (su novio), Zaira dijo que no era tan así.
Por último, Tinelli reconoció que Virginia Gallardo tenía razón (por el hecho de que Fort llega tarde, algo que ella había destacado el lunes), aunque reconoció que el millonario siempre la elogia en el baile. Luego fue tiempo del baile para luego dar paso al jurado que tuvo la tarea de salvar a cuatro parejas.
Las mellizas platenses también estuvieron presentes anoche en el piso y Marcelo dijo que estaban preparando un baile para hacerle a su “enamorado”, el productor Hoppe, mientras la Mole Moli esperaba impaciente para dar comienzo a su baile.
Antes que el jurado diera a conocer a la primer pareja salvada, Marcelo fue a ver a Coki Ramírez, presente en el estudio, y le preguntó por la lesión que sufrió luego de su debut en el baile, el lunes pasado. La cordobesa dijo que el dolor era en las costillas, ante lo cual Tinelli comenzó a inspeccionar manualmente.
Luego hubo un tiempo para los mimos, algo ya tradicional en las últimas emisiones, con un juego entre el conductor y su “pretendiente”, en la camilla de un hospital donde ésta fue a tratarse por su lesión. Finalmente, Marcelo tuvo que pasarle una crema para aliviar el dolor, aunque en lugar de hacerlo en las costillas lo hizo en la espalda.
Al igual que en la edición del lunes, uno de los integrantes del jurado llegó tarde, y ante la consulta de Marcelo Tinelli, su productor Federico Hoppe le dijo que “está a tres cuadras”, lo que sorprendió al conductor quien dijo “es lo mismo que yo llegue a las once menos cuarto...”. Inmediatamente se fue a buscarlo a la puerta del canal, donde el millonario llegó en un lujoso auto que despertó la admiración del conductor.
Marcelo se dio el lujo se sentarse al volante del vehículo, pudo ver el televisor que tiene incorporado y le preguntó a Fort: “¿Anda a gas?”, asegurándole que “mañana mismo cambio el mío”.