Zaira Nara estalló de furia por la demora en la investigación sobre los autores del desvalijamiento de su departamento que sufrió el sábado pasado. Y lo demostró en una catarata de tuits: "Tengo que firmar un papel porque sino nadie mueve un pelo. ¡Tan difícil es para el damnificado luchar por sus derechos!".
Luego siguió con su bronca: "No puedo entender que después de seis horas de la policía en casa, tras hacer la denuncia como se debe que vengan jefes, comisarios y subcomisarios".
La modelo cuestionó abiertamente el accionar de la policía: ¡Me están cargando! ¡Se entiende que la denuncia ya la hice! ¡Quiero que aparezca lo mío!".
Todo indicaría que la modelo estaría muy molesta con la serie de trámites burocráticos que debe realizar tras la denuncia policial del robo. Por si fuera poco, Zaira dio a entender que la policía no maneja ninguna pista firme sobre los autores del robo en su departamento.
Por ahora la furia la manifestó en las redes sociales, si la investigación sigue en cero, ¿la novia del tenista Juan Pico" Mónaco acudirá a los medios con la intención de que la policía agilice la pesquisa?
Hasta ayer la modelo sólo había confirmado el robo el mismo sábado pasado y luego se llamó a un silencio hermético. A seis días del robo, Zaira no oculta la frustración por no encontrar pistas de los culpables, quienes se llevaron un cuantioso dinero en dólares, euros, joyas, computadoras y teléfonos celulares