Zulemita Menem negó su separación y se enojó con una revista
La hija del ex presidente, embarazada de poco más de 8 meses, habló vía telefónica con Infama y desmintió la información de Pronto sobre el supuesto abandono del empresario Marcelo Pocoví
A pocos días de convertirse nuevamente en mamá, Zulemita Menem negó estar separada de su pareja, el empresario Marcelo Pocoví.
La hija del ex presidente Carlos Menem respondió en Infama a la versión sobre la ruptura, publicada esta semana por la revista Pronto.
"Con Marcelo nunca convivimos y tampoco está en los planes hacerlo una vez que nazca nuestro bebé. Es una decisión que tomamos desde el principio, así como decidimos que queríamos tener un hijo", aseguró, en comunicación telefónica con Santiago del Moro. Zulemita se mostró enojada por la publicación que salió en la tapa de la revista con la noticia de su separación, y aclaró: "Estoy a punto de parir y no es justo que desayune este tipo de noticias". "Yo soy grande, tengo 41 años y a esta altura de mi vida nadie va a opacar la felicidad que tengo por la llegada de mi hijo". agregó.
Además, remarcó que con Pocoví tienen discusiones "como cualquier pareja". "El es muy buena persona, pero lamentablemente no termina de definir situaciones, como por ejemplo el tema de su separación”, continuó. Por otro lado, aseguró que no le gusta hablar de su vida privada. “Yo soy un personaje público de contrabando porque soy hija de alguien conocido. Pero no voy a hablar de fondo de mi vida privada. Sólo quiero aclarar esta situación que me hace mal", dijo. Para terminar exclamó: "Ojalá mi hijo llegue en paz y espero que estos rumores no me hagan parir antes".