Las reservas hoteleras para el fin de semana largo próximo alcanzaban en Mar del Plata al 80% de sus 66 mil plazas registradas, según la Asociación de Empresarios Hoteleros gastronómicos (AEHG) de esa ciudad, cuya gerente, Silvia Cerchiara, precisó que “a medida que se acerca la fecha ese porcentaje irá en aumento, ya que siempre hay turistas que deciden a último momento visitar la ciudad”.
“Hay muy buenas expectativas y creemos que será un muy buen fin de semana”, sostuvo la directiva y aseguró que el turista “encontrará en esta ciudad balnearia una gran variedad de actividades recreativas al aire libre, como de obras teatrales”.
Cerchiara acotó que Mar del Plata siempre fue una ciudad muy visitada en Semana Santa, pero que este año, en comparación a 2017, “se han agregado más servicios aéreos, como de trenes, lo que incrementa que cada vez los argentinos tengan más medios para llegar a la ciudad”.
Por otra parte, informó que “en los primeros 15 días de marzo, la ciudad presentó una ocupación hotelera que rondó el 60%”.