El veterano luchador Hulk Hogan participó en una parodia bizarra del video clip de Miley Cyrus "Wrecking Ball", en el que se subió a una bola de demolición, luciendo su popular traje de lucha libre amarillo y una tanga negra.
Además, Hogan no frenó en la colaless, sino que fue a más y no dudo en golpearse sus nalgas con la palma de su mano, dejándonos una imagen muy difícil de olvidar.
Otro personaje que no le tuvo miedo al ridículo fue el cantante surcoreano Psy, quien nos regaló otro memorable momento al realizar un show luciendo un ajustado body rojo, junto con unas botas altas, imitando a su par norteamericana Beyoncé.
Un Batman inglés alcanzó sus quince minutos de fama al capturar a un peligroso delincuente y entregarlo a las autoridades locales.
Voceros del cuerpo policial de West Yorkshire confirmaron que un hombre disfrazado como el superhéroe de Ciudad Gótica se presentó en las instalaciones de la fuerza con el malviviente y se retiró sin revelar su identidad.
Pero mientras Batman colabora con las fuerzas del orden, un Power Ranger borracho causó estragos en el tránsito y fue detenido por la policía de California
Ocurrió en la ciudad de Tangshan y la insólita pelea fue registrada por la cámara de un conductor que no podía creer lo que estaba viendo.
Tras superar el insólito desafío subió a YouTube las imágenes del singular reto, inspirado en el viral "Touching 1000 Girls Boobs In Public" y fue divulgado por Twitter con el hashtag #101Tetas. Cabe destacar que superó las 150 mil reproducciones en pocas horas.
Como si el 2013 no hubiera dado demasiado, un grupo de jóvenes franceses dejó un broche de oro para la nota tras robarse una llama de un circo de Burdeos y pasearla por toda la ciudadimitando a la película "¿Qué pasó ayer?".
Los insólitos secuestradores estaban completamente borrachos cuando robaron el animal, llamado Serge y lo llevaron a pasear por las calles del lugar.
Además, se retrataron en varias imágenes junto a la pobre llama en cada uno de los lugares a los que fueron. Una de las fotografías muestra a Serge arriba de un tranvía, donde finalmente fueron detenidos sus captores.