El impactante descubrimiento fue realizado gracias al aporte tecnológico de Google Earth, que en la imagen del vecindario en cuestión reveló la singular forma del establecimiento religioso.
Pero el miembro viril masculino prosiguió con sus andanzas e inspiró a los creadores de una famosa golosina para moldearla con su forma, por lo menos así lo interpretó una mujer que indignada se comunicó con Nestlé para hacer la singular denuncia.
"Estimados, hoy me comuniqué con el Servicio de Atención al Consumidor (me atendió la Sra. Estela), denunciando la forma 'rara' que tienen las Bananitas Dolca (saquen sus propias conclusiones... ¿a qué se parece?)", manifestó la acusadora mediante Facebook.
¿Cómo llegó ese impactante trazado a ese planeta? ¿Quién fue el autor de semejante gráfico? Nada más y nada menos que el mismo vehículo terrestre enviado al planeta rojo.
Así el fruto sorprendió a los agricultores locales, que publicaron en internet las imágenes de la insólita fruta.
Riley protagonizó este insólito episodio en medio de un reporte, cuando trazó un recorrido en un mapa a través de una pantalla táctil, el cual, involuntariamente, formó la figura de un miembro masculino de grandes proporciones.
Como si fuera poco un anciano de 70 años intentó introducirse un tenedor de 10 centímetros en su uretra, con el propósito de obtener satisfacción sexual, pero se le escapó por el miembro viril. Con mucho lubricante y pinzas, los médicos lograron extraer el cubierto.
Sin embargo, Love dio marcha atrás y cambió dicha imagen original por una censurada, en donde en lugar de aparecer el pene dibujado, está la imagen de un reno pintado.