River: cómo están Acuña y Bustos de cara al cruce por la Libertadores Los defensores hicieron trabajos de kinesiología y gimnasio. Habrá que ver si llegan para la ida de la Copa Libertadores.
Se confirmó la lesión de Marcos Acuña: ¿Llega a las semis de la Copa? El lateral tiene una distensión en el isquiotibial izquierdo y quedó en duda para los partidos con Atlético Mineiro. También se lesionaron Fabricio Bustos y Germán Pezzella.
Fabricio Bustos está a un paso de ser jugador de River Después que se enfriaran las negociaciones, River realizó una nueva oferta y el Inter de Porto Alegre habría aceptado.
Bustos rescindió su contrato su contrato con Independiente Mientras se confirmó que Fabricio Bustos se despidió de Independiente para jugar en el Inter de Brasil, Leandro Benegas arribó al país para sumarse al equipo.
Fabricio Bustos será transferido a Inter de Porto Alegre Tras los idas y vueltas en las negociaciones con River, finalmente el lateral derecho Fabricio Bustos arregló con el club de Brasil para irse en este mercado.
Fabricio Bustos se aleja de River y negocia su pase a Brasil Las negociaciones entre Fabricio Bustos y River están muy cerca de quedar nulas y el futbolista tendría todo arreglado para jugar en Inter de Porto Alegre.
Fabricio Bustos no extenderá su contrato con Independiente El lateral derecho de Independiente, Fabricio Bustos, decidió en las últimas horas no renovar su vínculo con la institución de Avellaneda.
Falcioni recuperó a lesionados y podría repetir el equipo Fabricio Bustos y Lucas Rodríguez ya están a disposición de Falcioni para viajar a Santiago del Estero, donde jugaría la misma formación que goleó a Arsenal.
Falcioni lamentó la salida de Palacios El DT de Independiente, Julio César Falcioni, lamentó la transferencia de Sebastián Palacios a Grecia y negó la posibilidad de que Fabricio Bustos emigre.
Fabricio Bustos: "Era la mejor manera de levantarnos" Fabricio Bustos destacó la importancia de la victoria frente a Racing tras la dura eliminación de la Copa Argentina con Tigre. "Es una alegría enorme", expresó.