Caen un enfermero y su hermano por venta de fentanillo Los dos sujetos vendían a un valor promedio de 35.000 pesos por ampolla, sustraídas del un hospital de Concepción del Uruguay, y a través de Telegram.
Gustavo Petro: "La cocaína es ilegal porque la hacen en América Latina" El presidente de Colombia generó reacciones al decir que esa droga "no es peor que el whisky". Aseguró que la legalización permitiría desmantelar el negocio ilícito.
Hallan rastros de fentanilo en delfines del golfo de México Varias muestras tomadas a los delfines también dieron positivo para otros fármacos, como relajantes y ansiolíticos.
Nueva droga 800 veces más fuerte que la morfina y 40 veces más que el fentanilo Este narcótico que puede encontrarse en polvo, píldora o líquido, es potencialmente letal y puede también causar un inicio más grave de los síntomas de abstinencia.
Piden que el fentanilo se declare "arma de destrucción masiva" Una fiscal de Florida le pidió al presidente de Estados Unidos, Joe Biden, que declare el fentanilo "arma de destrucción masiva". Droga que causa muchas muertes