Ranking Forbes 2025: los 6 argentinos que integran la célebre lista La famosa lista de multimillonarios del mundo que publica Forbes llegó a su versión número 39 y ahora trae sorpresas, principalmente para el escalafón de fortunas argentinas.
Quiénes son los diez empresarios más ricos del país según Forbes La revista especializada publicó su tradicional encuesta que encabeza el dueño de una empresa tecnológica.
Bernard Arnault destronó a Elon Musk y se transformó en el más rico del mundo El magnate francés Bernard Arnault es presidente y principal accionista de LVMH, emporio del lujo que engloba a firmas como Christian Dior, Bulgari, Tiffany o Dom Pérignon.
Lionel Messi es el deportista mejor pago del mundo Según un ranking realizado por la revista Forbes, el astro argentino Lionel Messi ha sido el deportista con mayores ingresos en los últimos doce meses.
Quiénes son los argentinos en el ranking de los más ricos del mundo La revista Forbes publicó el ranking de las personas más ricas del mundo, entre los cuales figuran siete acaudalados argentinos.
Tras un año de pandemia, así quedó el ránking de las 10 personas más ricas del mundo La revista Forbes publicó su lista anual con las personas más ricas del mundo. El 86% aumentó sus fortunas en un año marcado por la pandemia de coronavirus.
Mendoza, entre los mejores destinos elegidos por Forbes La revista Forbes seleccionó a la provincia cuyana como uno de los 10 mejores destino turísticos para visitar en esta época de pandemia.
El esposo de Kim Kardashian fue suspendido en Twitter: los motivos Si bien compartió en su perfil un video suyo orinando un Grammy, la red social del pajarito lo sancionó por otro motivo. A continuación, los detalles.
Amazon: manifestantes instalan una guillotina frente a la casa de Jeff Bezos El fundador de Amazon, que encabeza la lista de los hombres más ricos del mundo con una fortuna que supera los 200 mil millones de dólares, es uno de los que peores sueldos paga.
Kanye West lanzó su candidatura con chaleco antibalas y discurso antiabortista El esposo de Kim Kardashian anunció que es candidato a presidente de Estados Unidos. Propuso premiar con un millón de dólares a quienes tengan un bebé