Putin, Trump y Macron acuerdan una declaración donde piden el cese del fuego Los mandatarios instaron al cese inmediato de las hostilidades en la región disputada. Este jueves dos periodistas franceses resultaron heridos tras un bombardeo
Oficializaron mejoras salariales a Fuerzas Armadas y de Seguridad A través del Decreto 780/2020, se fijaron los nuevos montos de los haberes para el personal militar que regirá desde este 1 de octubre. En tanto, mediante la Resolución 344/2020, se estableció el nuevo sueldo para los efectivos de la Policía Federal, Gendarmería y Prefectura Naval.
Un avión que promete impulsar la industria aeronáutica nacional Se trata de una aeronave de entrenamiento primario desarrollada por la Fábrica Argentina de Aviones (Fadea). Podría comenzar a volar a principios de 2022.
De Cafiero a Carlotto, todos le respondieron a Eduardo Duhalde El jefe de Gabinete consideró que las declaraciones son "inapropiadas" mientras la titular de Abuelas de Plaza de Mayo pidió "explicaciones". En tanto, Adolfo Pérez Esquivel consideró que "está atacando la democracia".
El emotivo homenaje al piloto de la Fuerza Aérea fallecido en Córdoba El video del reconocimiento de sus pares se viralizó en las redes sociales. Miralo, en esta nota
Se estrelló un avión de la Fuerza Aérea El pilotó murió, pese a que había logrado eyectarse. El avión cayó en un campo en la zona de la localidad cordobesa de Villa Valeria.
Coronavirus: más de 15 mil voluntarios para probar la vacuna Lo anticipó el ministro de Defensa, Agustín Rossi, dijo que ya hay voluntarios de las Fuerzas Armadas para someterse a las pruebas de la vacuna contra el coronavirus. Voluntarios de entre 18 y 85 años
Alberto Fernández anunció una recomposición salarial para las Fuerzas Armadas El Presidente lo afirmó durante el encuentro anual de camaradería en donde además felicitó a las FFAA por el papel que desempeña en la pandemia
El Presidente destacó unidad con gobernadores para enfrentar la pandemia Alberto Fernández hizo un llamado a construir la "Argentina del mañana" entre todos los sectores, dejando atrás el "odio y las divisiones"
El ministro Rossi justificó los cambios en el papel de las FFAA Dijo que seguirán apoyando a las fuerzas policiales pero sin correr el riesgo de una intromisión en asuntos de seguridad interior. Anticipó una nueva política de Defensa en 6 meses