Volvieron a internar a Jorge Lanata en terapia intensiva El periodista fue reingresado este martes en la clínica de la Fundación Favaloro para ser sometido a una serie de estudios debido a una neumonía. Así lo anticipó Ángel de Brito en sus redes.
Jorge Lanata habló luego de recibir el alta médica El periodista recibió el alta médica el sábado y este lunes volvió a salir al aire en su programa de radio. Reconoció que de todas las internaciones que tuvo en los últimos años "esta fue la peor".
René Favaloro en las Islas Malvinas/ Por Antonio Las Heras A 40 años de la Guerra con el Reino Unido, Antonio Las Heras recuerda y analiza la presencia del destacado médico René Favaloro en las Islas Malvinas.
Realizaron el primer trasplante hepático con un donante vivo En la Fundación Favaloro se realizó el primer trasplante hepático con un donante vivo en la Argentina. El hijo de la paciente le donó la mitad de su hígado.
Jairo fue internado en la Fundación Favaloro El músico se encuentra internado en la Fundación Favaloro desde hace dos días, por problemas respiratorios asociados a una neumonía "leve".
Jorge Lanata fue operado con éxito en la Fundación Favaloro Se trató de un procedimiento quirúrgico laparoscópico ya programado, según se informa en el parte médico de Jorge Lanata.
En homenaje a René Favaloro, el médico rural que revolucionó la cardiología mundial Se conmemora en homenaje al Dr. René G. Favaloro, al cumplirse un nuevo aniversario de su nacimiento, un 12 de Julio de 1923 en la ciudad de La Plata.
Jorge Lanata volvió a ser internado en la Fundación Favaloro Según informó la Fundación Favaloro, Jorge Lanata fue internado de "manera programada" para continuar con su tratamiento.
Operaron a Jorge Lanata en la Fundación Favaloro Este lunes, Jorge Lanata fue operado con éxito de una "arritmia cardíaca" en la Fundación Favaloro luego de haberse internado este domingo.