Se cumple un nuevo aniversario del día en que Maradona, después de un partido entre Boca y Colón, desafió a Julio César Toresani: "Segurola y Habana 4310, séptimo piso. A ver si me dura 30 segundos".
Diego Maradona y el "Huevo" Toresani tuvieron un partido complicado. Jugaban Boca y Colón y chocaron, se insultaron y pelearon. El conjunto santafesino volvía a la máxima categoría del fútbol argentino y se enfrentaba con el "Xeneize", que tenía la presentación de Maradona a Boca. El encuentro terminó 1-0 en favor para Boca, pero el resultado quedó en la anécdota.

Al "Huevo" lo expulsaron en el medio de un tumulto. Cuando terminó el partido, dijo: "A mí me echó Maradona. Y lo que diga Maradona cuando escuche esto, no me importa un carajo. Pero quisiera tenerlo de frente para ver si me dice las cosas que me iba a decir, que me iba a agarrar afuera. Está bien, yo me la banco: lo iría a buscar a la casa".

El "Diego" tardó poco en saltar como leche hirviendo: "A Toresani le dije que vivo en Segurola y La Habana 4310 séptimo piso. No tengo ningún problema en que me venga a buscar. Estoy cansado de los del pico, que de acá son todos guapos, pero cuando hay que poner la cara quieren separar. Que le pregunten a Lamolina a ver si tiene cara. A Toresani, lo vuelvo a repetir: Segurola y La Habana 4310 séptimo piso, y vamos a ver si me dura 30 segundos".

La frase, lo espero en Segurola y La Habana 4310 séptimo piso, quedó en la historia.

      Embed

      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados